SafeShred

SafeShred X 2.1.12

Deja los ficheros que quieres eliminar hechos trizas con esta trituradora

¿Estás sospechado de alta traición y te queda poco tiempo antes de destruir todas las pruebas de tus supuestos delitos? O simplemente quieres asegurarte de haber eliminado totalmente tus ficheros sin que exista la posibilidad de recuperarlos. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Estás sospechado de alta traición y te queda poco tiempo antes de destruir todas las pruebas de tus supuestos delitos? O simplemente quieres asegurarte de haber eliminado totalmente tus ficheros sin que exista la posibilidad de recuperarlos.

SafeShred es un programa radical pero de una extrema eficacia y facilidad, una especie de ralladora virtual para los ficheros que quieras eliminar de forma definitiva. SafeShred es tan potente que los ficheros eliminadas lo serán de forma permanente e irrevocable... más te vale pensarlo bien!

Su particularidad se esconde en la posibilidad de usar AppleScript para eliminar en total seguridad los ficheros seleccionados de tu disco duro. Para eliminarlos definitivamente, un sencillo drag-and-drop del fichero en el icono de SafeShred y un clic bastarán.

Elimina de forma segura y definitiva los ficheros deseados al compás del crujido suave de tu nueva trituradora virtual.

Mejoras en la nueva versión:

Requerimientos mínimos:

SafeShred

Descargar

SafeShred X 2.1.12